Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Not even tomorrow.


Basta de absurdas contradicciones donde lo que hoy es, mañana quizás no lo es tanto.
¿Y qué si no me gusta esto? ¿Y qué si me confundo? ¿Y qué si me niego a pensar que este es mi sitio?
Acomodada y escribiendo con lápiz para poder borrar si mañana llego a contradecirme, creo que podrías escribir tantos " JAMASES" que nunca tendrían fin, pero siempre con la posibilidad de poder rectificar mañana. Me niego a no volver a decir jamás por miedo, nunca nadie cambiará mis decisiones, prefiero equivocarme y tener que tragar saliva y borrar después. Dicen que de errores se aprende ¿No es así?
Hay demasiadas cosas a las que me niego hoy, pero sobretodo, me niego a No ser yo. 
Jamás cambiarán mi forma de pensar, mi forma de ser. Nunca serán solo palabras, tal vez a veces escriba cosas que tendría que esconder en un baúl y tirarlas al mar tras tragarme la llave. ¿Y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario