Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

¿Hola? ¡No despiertes nunca!


Hoy me desperté pensativa. Esta semana ha sido especial, demasiadas preguntas, demasiados interrogantes y como siempre demasiado: ¡DESPIERTA!

Es horrible, ¿Qué tiene de malo tener expectativas? ¿Es tan malo querer hacer demasiadas cosas? ¿Querer vivir fuera de unos límites?
Personalmente, no lo creo, creo que es genial y veo absurdo que el mundo siga diciendo eso de: “despierta, esto es la vida”, ¿Hola? ¡Claro que es la vida!, por eso mismo es necesario que la vivas.
Ella, alguien muy importante para mi, suele llamarme “cheeky monkey”. Dice que ese término me define perfectamente, que soy un trasto y que no puedo dejar de darle vueltas al coco. Es la misma persona que lleva todo el curso motivándome y la misma que me ha organizado un viaje para recorrer UK.

Desde bien pequeña he tenido mis pensamientos muy claros, aunque he sido tan clara como indecisa. Siempre he tenido mil cosas en mente y cosas que no veo tan cerca pero que nunca negaré que estén por llegar.

¿Mi futuro? Pues se decide este año, y espero que así sea, pues el esfuerzo no es pequeño. ¿Dónde ir? Pues todos pretenden quedarse lo más cerca posible y yo quiero salir de aquí cuanto antes. ¡Claro que necesito a mi familia, amigos…! Pero querer vivir no significa que no les eche de menos. ¿Soy rara yo? ¿Es el mundo? Si elijo esa carrera tal vez queden atrás mil cosas por hacer.

Siempre quise pasar una temporada fuera: ¿New York? ¿California? ¿Canadá? Terminar algo que tengo pendiente y que me persigue desde que empecé a caminar. Siempre culparé a Disney y a las películas americanas de esos “romances” de instituto y baile de fin de curso que siempre quise vivir.
Muchos sueños ya están rotos porque nadie me dio la oportunidad de cumplirlos, tiene gracia pero cualquier amante de la danza alguna vez habrá soñado con entrar a la universidad de “Julliard” un día cualquiera ¿O no? Siempre me quedará tomar un Starbucks en la entrada cuando viva en New York. Simplemente, ¿Qué periodista no ha soñado con escribir para New York Times? Suena absurdo,¿Verdad? Por eso mismo me encanta.

En fin, seguiré siendo yo y si la suerte me acompaña trataré de elegir bien.
Ahora puedes reírte de mi forma de ver la vida, pero yo me reiré de ti cuando la esté viviendo o al menos, una parte de todo lo que quiero vivir:

-¿Hola? ¡No despiertes nunca! 


Claudia de Gea.

12 comentarios:

  1. Hola!, que sepas que me encanta tu blog, una cosa ¿que cámara utilizas? me encantan las fotos, pasate por el mío si puedes www.nicolewildes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias :)

    Nikon D3000 :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta entrada, me ha encantado
    en cierto momentos, al leer, me senti identificada y no me pareces para nada rara, sino como debes de ser, tu misma :)
    espero que todos tus planes salgan bien y que las expectativas y sueños que tengas se cumplan :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    Ya veo que no soy la unica que se muere por desaparecer, jaja, un besito (L)

    ResponderEliminar
  5. Es una entrada preciosa. Me siento totalmente identificada, yo también quiero irme lejos, vivir en otros lugares y conseguir todos mis sueños. Espero que llegues a conseguir que todos tus sueños se cumplan y que nadie te pueda parar los pies. :)

    PD: ¡te sigo! Y aquí te dejo el mío por si quieres pasarte.

    www.myeternalmadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Claro que no eres la única que quiere desaparecer y vivir nuevas experiencias. Pero recuerda que en ese camino estaré yo, lejos o cerca, pero ahí me tendrás para contarme tus batallas , y como no, yo las mías.
    pd,Siempre puedes venir a Barcelona, eh jajaja

    ResponderEliminar
  7. Oh (L)
    Me encanta tu blog :)
    Te sigo, pasate aver si te gusta el mio.
    http://sonriequeyavendrantiempospeores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas :)
    Amandaa :) y tu a donde yo est´e, aunque no lo tenga claro siempre tendre un sitio para ti :)
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. El tuyo también geniial:D!te siiigo:D!apúntate al sorteo si te gusta!:)
    besitoos!!
    http://ilovemydressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te sigo a partir de ahora :). unbesito

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar