Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Palabras efecto cosquillas.


Las palabras que hoy escribo no salen de mi garganta. Estas palabras salen de lo más profundo de sus ganas de ver al mundo sonreír.
Consigue que no falte ni un solo matiz, construye una sonrisa perfecta, sin errores y, aunque tus ojos indiquen lo contrario y tus ganas se rindan siempre está ahí hablando y diciendo tanto a la vez que solo quieres cerrarle la boca.
Le quiero…

“ Es misión imposible que pueda encontrar algo parecido. Así que, llega el momento de pasar página, la vida es un libro, cada capítulo está escrito por ti y en cada página habrá algo nuevo, alguien nuevo o inesperado cielo.
Te aviso y avisas a tus papás: desapareces un día de tu casa, comes conmigo y sales. Así que trae ropa y te preparas en mis casa, TE VOY A TENER TODO EL JODIDO DÍA SONRIENDO. I WANT YOU TO SMILE PRINCESS.”

… le quiero demasiado.

Clo.


3 comentarios:

  1. Precioso (L)
    Te sigo, pasate por mi blog haber que te parece :)
    http://lovingwithoutfear.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada, al igual que el blog
    te dejo la dirección de mi blog para que lo leas y comentes y si te gusta sígueme.
    http://solopuedoquererteati27.blogspot.com
    Un besito!!!

    ResponderEliminar