Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Never give up.



He vuelto, llegué el 27, pero realmente no había tenido tiempo de pararme a pensar. El caos mental me lo impedía, era tan inmensamente grande que no era capaz de escribir ni una sola palabra.
Si, cumplí todo lo que me propuse, empecé a plantearme mil cosas que tenía pendientes, nunca es tarde. Pude elegir el destino de mis estudios, lejos, perderé de vista a muchos y echaré de menos a unos cuantos más. Allí reí mil veces, lloré como la que más y lo más importante de todo, descubrí ese algo, el algo que sabía que me esperaba, una de las cosas que más me hizo cambiar o tal vez, despertar.

Vuelvo sonriente, y egoísta, ese era mi mayor objetivo, ser egoísta por una vez en la vida, un objetivo cumplido, ¡Me encanta!
Traigo una maleta que fue con 7kg y ha vuelto con 20, perfecto… pero no, no es eso lo más importante. Traigo miles de escenas, fotos, recuerdos, lugares, momentos, personas.

Ellos me acompañaron en los mejores de los días, me cuidaron los primeros que no los pasé nada bien, fiebre. Ella me subía el sándwich a mi habitación y nunca renegó por pasar día y medio de vacaciones en un hotel, entre cuatro paredes. Necesitábamos esto para echarnos más de menos aun cuando cada una tome su camino y para unirnos más cada vez que nos volvamos a ver. Con ella conocí muchos de esos lugares, compartí las mejores de las escenas y conocí a las mejores de las personas. Me pintó la sonrisa cuando me llegaron las malas noticias y orgullosa he de decir que lo consiguió, gracias por cuidarme, por hacer de enfermera y por no sonreír hasta que no sonreí yo: Gracia, te quiero.

En cuanto a objetivos… si, esta aventura fue mi única motivación en todo el año, mis ganas para poder concentrarme en Selectividad cuando todo me lo impedía. Sabía que habría algo, alguien o tal vez miles de “alguien” que me aportarían algo importante:
Manchester, Londres, Scarborough, Whitby, Huddersfield, York y Edimburgo, lugares que llevan iniciales escritas (Germans, Alex, Ferran, Edu, Kevin, Anna, Steve, Magdalena, Sidney, Carmen, Inma, Giovanna, Paloma, Tilly, Andrea, Meg, Keith, Ann,…), iniciales de las cuales me llevo un trocito de cada una.

Necesitaba respirar y lo conseguí, necesitaba salir sola y lo hice, pero lo más importante necesitaba hacerme ver a mí misma, despertarme, quitarme la venda que tanto tiempo me nublaba la vista. Lo conseguí, lo consiguió.
Apareció sin más, no pensé que fuese importante, no notó nada y sin querer lo cambió todo. Fue ese “algo”, ese “alguien”, cosa que comprendí cuando ya no iba a volver.
Esos, fueron esos los días en los que ella me dijo: “hacía tiempo que no te veía reír de esa forma”. Fueron los días que cambiaron Londres, los que no permitirán que piense en esa ciudad sin pensar en quien apareció de golpe y se limitó a sonreír.

England+Scotland 2011, increíble, inexplicable.
Claudia de Gea.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog¡¡ muy profundo :) te sigooo¡¡

    aqui te dejo el mio. un saludo

    http://wwwcomolavidamismaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog :) te sigo !!
    Te dejo el mío y espero que te guste :

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar